ANALISIS DE ANUNCIO DE CERVEZA




FICHA TECNICA:
Nombre: Cerveza Corona.
Creador: Corona.
Referencia: Internet.




INTRODUCCION:

En el siguiente trabajo encontraremos el análisis de un anuncio publicitario de la cerveza Corona en donde se analizo por forma, figuras color, también la denotación connotación, análisis de textos así como su comparación con la imagen la suma de todo dará como resultado una propuesta ideológica.




OBJETIVOS:



Analizar la imagen de la cerveza Corona.Denotar el mensaje de la imagen que aparece en el anuncio.Analizar las figuras, formas y colores que se presentan en el anuncio.Comparar la imagen con el texto para ver así si existe alguna relación.Connotar el anuncio de Cerveza Corona.


DENOTACION DEL MENSAJE:


Una botella de cerveza corona, que identifica que esta fría por las gotas de agua que tiene en la parte de afuera de ella, con espuma en la parte de la boquilla.
En un fondo negro.


FIGURAS:


Encontramos que en la imagen el ovalo que en este caso significa capacidad creadora, atracción, gracia y duradero, También encontramos el rectángulo el cual representa estabilidad y fuerza.


FORMAS:

La botella en superposición denota cierre porque la imagen de ella no tiene un fin ni un comienzo.



TEXTO:


La imagen no contiene ningún texto, solo el de la etiqueta que esta pegada a la botella.


COMPARACION (TEXTO-IMAGEN):



No existe relación entre la imagen y el texto ya que en el anuncio no hay un texto especifico que se compare con la imagen eso da como resultado que la imagen habla por si sola.


PROPUESTA IDEOLOGICA:


Corona es una cerveza reconocida al nivel mundial el cual, no necesita de ningún texto o imágenes extras para dar a entender el mensaje de consumirla.CONNOTACION:La cerveza Corona es simplemente ella, Fría, y deliciosa.



CONNOTACION:

La cerveza Corona es simplemente ella, Fría, y deliciosa.

No hay comentarios: